domingo, 16 de diciembre de 2018

¡Ni tres rounds le duró! Canelo Alvarez consiguió título supermediano AMB

Saúl 'Canelo' Álvarez derrotó a Rocky Fielding por el título supermediano de la AMB en el Madison Square Garden de New York. El boxeador mexicano noqueó al británico en el tercer round del combate.

Saúl 'Canelo' Álvarez colocó docenas de puñetazos al cuerpo, derribando cuatro veces al inglés Rocky Fielding y noqueándolo en el tercer round para obtener su tercer título en una división distinta, llevándose el cinturón de los supermedianos por la AMB. De esta manera, Álvarez de 28 años se consagró campeón del mundo en tres categorías diferentes: superwelter, mediano y supermediano.

"Me sentí muy fuerte y bien. Hicimos un buen trabajo y lo aplicamos aquí que es lo importante y me siento muy contento", dijo Álvarez tras la pelea. "Vamos a disfrutar de este triunfo y de todo lo realizado en el 2018, y después pensaremos en qué es lo que viene. Lo que si es una realidad es que peleo el 5 de mayo y el 15 de septiembre", adelantó.

En la pelea, disputada en el Madison Square Garden de Nueva York, Álvarez mandó a la lona a Fielding en los tres rounds gracias a una rápida combinación de golpes y un contundente gancho al hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario