lunes, 10 de diciembre de 2018

Denuncian por millonaria deuda y posible fraude a constructora en Coatzacoalcos

Más de año y medio ha pasado y los encargados de la construcción de casas en el Fraccionamiento Real Campestre y Real Arenke en Coatzacoalcos siguen sin cobrar las millonarias cantidades que adeuda las empresas Zamry Diseños y Arquitectura SA de CV y Ghisa SA de CV. Y no sólo han sido afectados los encargados de las obras, sino también vecinos y propietarios que manifiestan serias afectaciones a sus viviendas. 

Como defraudadores han sido señalados Andrés Gutiérrez Cruz y Mariela Herrera Rivadeneyra por vecinos y trabajadores, entre ellos Francisco Javier Santos Maza, uno de los empleados afectados por el millonario fraude, se les ha llamado varias veces y no quieren responder, evaden las llamadas, detalló.

Daniel Robledo otro afectado expresó “A mí me deben un millón 200 mil pesos, soy el que les rento la maquinaria, tanto retroexcavadoras como pipas de agua, todos los afectados somos de Coatzacoalcos, hay a quienes les deben 400 mil pesos, millón y medio, y sé de otro compañero que le deben casi cinco millones, todo este tiempo nos han traído en en puras promesas de paga, puras mentiras y hasta ahorita nada”.

El caso ha empeorado

Ayer cuatro contratistas se manifestaron porque afirman que han recibido amenazas por los dueños -Andrés Gutiérrez Cruz y Mariela Herrera Rivadeneyra- de la empresa enviándoles grupos de choque.

No son los únicos afectados. Ahora vecinos de fraccionamiento se quejan de la mala calidad de la construcción y de las obras inconclusas de aproximadamente treinta casas que quedaron inconclusas por la falta de pago que contempla el trabajo realizado en ambos fraccionamientos por parte de Andrés Gutiérrez Cruz y Mariela Herrera Rivadeneyra a los que han calificado de defraudadores.

Con información de Imagen del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario