viernes, 14 de diciembre de 2018

Alfonso Cuarón invita a #ROMATON e invita a proyectar su película Roma en casas y escuelas

El premiado director de cine Alfonso Cuaron hizo una invitación a todos sus seguidores a unirse al “Romaton”  y proyectar su más reciente película, Roma, en casas y escuelas. 

Después de que la proyección en la ex residencia oficial de Los Pinos del reciente proyecto de Alfonso Cuaron, Roma, tuviera una asistencia favorable de más de tres mil personas, el cineasta invitó con el hastag, #Romaton, a que todos se unan  y proyecten su película, que a partir de hoy se encuentra en la plataforma de Netflix.

Ese parece ser el lema que auspicia el Romatón, una campaña lanzada en redes sociales, y avalada por el propio director de la película, Alfonso Cuarón, para que la gente se reúna en casas, comunidades y escuelas para ver la película, ahora que Netflix la ha estrenado este 14 de diciembre.

Así lo escribió  Alfonso Cuarón en Twitter: 

¡Hoy comienza el #ROMATÓN! Los invito a sumarse proyectando ROMA en sus casas, escuelas o comunidades. Compartan su experiencia con el hashtag #ROMATÓN

Netflix por su parte organizó un concurso en Twitter con la etiqueta #Romatón y el lema "¡Yo pongo la sábana!", que estará activo del 14 al 23 de diciembre, invitando a los usuarios a que se reúnan a ver Roma y luego registren la experiencia en la red social. "Daremos premios a las funciones más originales y concurridas", prometió la plataforma de streaming.

Además, se podrá apreciar en centros culturales, universidades y en el cine móvil que se encarga de que la proyección llegue a distintos puntos de la Ciudad de México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario